Cetys promo marzo

Roban 2mdp a empresa agrícola de Ojos Negros

Ago 14, 2021

Sujetos armados

Con armas largas amenazaron al trabajador del negocio

Ensenada, Baja California.- Sujetos con armas largas, amagaron a un trabajador y robaron con lujo de violencia, la nómina de la empresa empaque Agrícola Sonora, ubicada en la delegación de Ojos Negros.

Datos oficiales indican que el hecho violento, se registró en el 911 alrededor de las 09:05 horas, de hoy sábado 14 de agosto; en el reporte se indicaba que, había ocurrido un robo en una empresa de empaque de calabazas, ubicada en Ojos Negros.

Al arribar oficiales al lugar, confirmaron el reporte al entrevistarse con un trabajador del negocio quien les manifestó que dos hombres habían llegado al negocio portando armas largas de fuego, con las que lo amenazaron, para luego llevarse la cantidad de 2 millones de pesos, correspondiente a la nómina de la empresa.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenidos por este hecho violento.

Este atraco se suma a una serie de robos violentos cometidos en las últimas 24 horas en el municipio de Ensenada, donde la característica en común es que son utilizadas armas de fuego para amenazar a las víctimas y consumar los robos.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO