pasaportes y VISA

Sujetos armados robaron nómina en instalaciones de Universidad Xochicalco

Ago 28, 2021

patrulla mpal

El robo violento ocurrió a escasas cuadras de la Comandancia de Policía

Ensenada, Baja California.- Al menos seis hombres armados cometieron un robo violento, la noche de este viernes, 27 de agosto, al encargado de un obra que se realiza en la Universidad Xochicalco, llevándose cuantioso botín.

Autoridades policiacas confirmaron que, alrededor de las 20:40 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba que, en la Universidad Xochicalco, ubicada en la calle Once, se había cometido un robo con violencia.

Al plantel educativo se trasladaron agentes municipales quienes en el lugar fueron informados de que, al seis menos hombres con armas de fuego, amenazaron al encargado de una obra que se realiza en la universidad, a quien los delincuentes despojaron de una nómina de 75 mil pesos.

Tras el hecho violento, cometido a escasas cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal, agentes de distintas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin embargo, no se reportaron detenidos por este atraco.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO