
Ensenada, Baja California.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, pusieron a salvo a una mujer que momentos antes había sido víctima de violencia por parte de su ex pareja.
La víctima llamó al 911, para reportar que su ex pareja momentos antes la había golpeado y violentado en la vía pública.
La agresión ocurrió la madrugada del sábado, 11 de octubre en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
Tras el reporte al número de emergencias, Agentes Municipales localizaron en la Avenida Reforma entre Calle San Marcos y Delante, a una mujer visiblemente afectada, con dificultad para caminar, sin calzado y con un hematoma en el pómulo derecho.
La mujer manifestó que momentos antes se encontraba en un bar cuando llegó su ex pareja identificado como Víctor Alfonso “N”, de 38 años, quien intentó agredirla y fue expulsado por personal de seguridad del lugar.
Al salir del establecimiento, el sujeto la interceptó, la empujó contra una pared y, tras caer, le propinó golpes en el cuerpo y rostro. Posteriormente, ella logró subir a su automóvil, pero fue seguida por el agresor en otro vehículo, por lo que llamó al número de emergencias 911.
En el lugar, la mujer señaló directamente al agresor, quien vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul.
Tras el señalamiento directo y las lesiones visibles, le colocaron aros de sujeción a Víctor Alfonso “N”, los agentes arrestaron al agresor, quien fue llevado a la Comandancia de Policía y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.
0 comentarios