tramite de visas en ensenada

Salvó a su hija; murió ahogado en playa de Ensenada

Jul 5, 2021

ahogados en Ensenada

La joven fue trasladada al hospital general donde fue internada

Ensenada, Baja California.- Tras intentar salvar a su hija, un padre de familia murió ahogado la tarde de ayer domingo, en la playa El Cocodrilo, ubicado en el Ejido Esteban Cantú, rumbo a La Bufadora.

Datos obtenidos por En Contraste News indican que el percance se registró a las 14: 30 horas, cuando a través de un reporte al 911 se indicó que en el lugar había dos personas ahogadas, por lo que se trasladaron policías municipales y una ambulancia.

Se informó que, el incidente ocurrió cuando en la zona, una joven de 20 años de edad que se encontraba con su familia en la orilla rocosa cuando fue alcanzada y arrastrada por una ola que la empujó hacia dentro del mar.

Fue entonces cuando el papá, de aproximadamente 45 años de edad, al ver que su hija peligraba, se lanzó al mar para rescatarla pero al igual que ella fue arrastrado por las olas a una zona profunda.

Tras el incidente bomberos de La Joya acudieron como primeros respondientes, seguidos por elementos de Seguridad Pública, bomberos de Ensenada y Paramédicos Sin Fronteras.

La jovencita fue rescatada con vida y trasladada de emergencia al Hospital General de Ensenada para su atención médica, donde fue internada.

El cuerpo del papá, pudo ser localizado y extraído del mar ya sin vida a causa del ahogamiento.

Tras el suceso, la zona fue acordonada para que acudieran al sitio personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios periciales.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

banner uabc
app SOS
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendrá Baja California 4 alcaldesas en 2024: IEE

Tendrá Baja California 4 alcaldesas en 2024: IEE

Mexicali, Baja California.- La Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) aprobó que sean mujeres Presidente Municipal en cuatro de los siete municipios. Así acordaron esta tarde, en una sesión, los...

leer más
Impulsa SADER proyecto de invernadero en Isla de Cedros

Impulsa SADER proyecto de invernadero en Isla de Cedros

Se impulsa la creación de un invernadero productivo de plantas nativas en beneficio del bienestar ecológico de la zona Isla de Cedros, Baja California.- Con el propósito de apoyar a la población de Isla de Cedros, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural...

leer más
error: PROTEGIDO