Cetys promo marzo

Sancionan a algunos comercios en La Bufadora

Abr 19, 2021

comercios bufadora

Por vender alcohol sin contar con permiso

Ensenada.- El Gobierno de Ensenada sancionó durante el pasado fin de semana a cuatro comercios por venta de bebidas con graduación alcohólica que no contaban con los permisos correspondientes para dicho fin.

Datos del Gobierno de Ensenada refieren que, como parte de los operativos rutinarios, se efectuó  un recorrido en esta zona turística del puerto donde los inspectores, de acuerdo a sus atribuciones, impusieron dichas sanciones.

Por otro lado, en inspección a 69 salones sociales, el Departamento de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos no detectó a ningún establecimiento cometiendo faltas al reglamento en la materia.

Se informó que tampoco se detectaron irregularidades en establecimientos con consumo y venta de alcohol en la zona centro de la ciudad, donde se verificó el horario de cierre de los mismos.

Sin embargo, la autoridad municipal señaló que este tipo de acciones se realizan de manera periódica a fin de que los negocios cumplan con la normatividad vigente y con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

    leer más
    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

    Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

    leer más
    error: PROTEGIDO