Cetys promo marzo

Se accidenta camión de pasajeros; hay cerca de 50 lesionados

Jun 9, 2021

accidente

Paramédicos de Ensenada acudieron a brindar apoyo y trasladar a lesionados

Playas de Rosarito.- Al menos 50 personas lesionadas se reportan tras el accidente de un camión de pasajeros, ocurrido la noche de este martes, en la carretera Ensenada – Tijuana, en el entronque entre el Bulevar 2000 y el Bulevar Popotla.

Los datos que ha compartido en una transmisión en vivo la página Rosarito en La Noticia, indica que se trata de un camión que trasladaba a trabajadores de un negocio turístico de Rosarito.

El accidente se registró en el carril de Sur a Norte donde el camión perdió el control, luego se salió del camino y semivolcarse sobre un costado.

Personal de rescate que atiende en el lugar indican que de los 50 pasajeros, 20 personas se reportan con lesiones de gravedad. En la zona hay un intenso operativo ya que hay personas atrapadas.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO