Cetys promo marzo

Se compromete Ayala a pavimentar Av. Juárez

Abr 30, 2021

Armando Ayala Robles

Desde el monumento a la madre hasta la Avenida Reforma

Ensenada.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), se comprometió a consolidar una inversión de 80 millones de pesos para pavimentar con concreto hidráulico la totalidad de la avenida Juárez.

Acompañado de integrantes de su planilla, el abanderado morenista realizó un recorrido por esta arteria, misma que es conocida como el corazón comercial de la zona centro de Ensenada.

Durante el diálogo que entabló con los distintos comerciantes del lugar, el candidato explicó que este proyecto abarcará desde el Monumento a la Madre hasta la avenida Reforma.

“Será una de las obras de pavimentación más importante para la próxima administración. Tendrá redes de agua, pluviales, bancas y cableado subterráneo, así como mejoras a las banquetas, paraderos de autobuses e iluminación. No es una promesa, es un compromiso”, afirmó.

Armando Ayala enfatizó en que ya cuentan con el recurso, además de que estará integrado al proyecto de renovación que está en proceso en el Parque Revolución.

Además de solicitar el voto para los comicios del próximo 6 de junio, el candidato escuchó a las y los comerciantes, quienes compartieron cómo impactó a las ventas la pandemia por el COVID-19.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La luna rosa y su significado

    La luna rosa y su significado

    Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

    leer más
    error: PROTEGIDO