Ensenada, Baja California. – Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), que encabeza el ingeniero Edgar Rojo Medina, así como la delegación Ensenada que preside el ingeniero Noé Bustillos Salar, se deslindó de las declaraciones hechar por el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE), Ricardo Alberto Herrera Magdaleno, quien señaló que las obras del RAMO 33, carecen de proyectos ejecutivos y que en esa postura lo respaldaban los ingenieros y arquitectos que conforman AMIC, CMIC y COMICE. Al menos nosotros lo rechazamos, dijo.
Rojo Medina declaró que la versión emitida por el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles fue hecha a título personal o como líder del CICE, pero nunca como voceros de AMIC, ya que nosotros no compartimos la idea de que tenga que dejar el cargo la directora de Infraestructura Municipal, Paola Avelar, ya que ha realizado un trabajo digno de su cargo y ha dado los resultados esperados.
«Si los integrantes del CICE quieren pedir la destitución de la directora de Infraestructura, estan en su derecho de hacerlo, lo que pedimos como integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción es que no nos involucren en temas personales, ya que no compartimos, ni compartiremos, la forma de calificar el trabajo de una funcionaria, una mujer y una colega del gremio», precisó Rojo Medina
Por ello, agregó, hemos pedido deslindarnos de la versión emitida a modo de boletín del CICE, ya que respetamos el trabajo de las instituciones y los tiempos de ejecución de las mismas.










