Cetys promo marzo

Se dispara policía Federal tras cateo en Ensenada

Sep 25, 2021

bala

Durante la diligencia fueron asegurados tres hombres

Ensenada, Baja California.- Tras un cateo realizado esta mañana en un domicilio de Ensenada, un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) se disparó accidentalmente durante la diligencia.

El incidente que, de inició alarmó al personal que participaba en el operativo quienes pensaron que se trataba de un ataque, ocurrió alrededor de las 6:00 horas, de este sábado, 25 de septiembre.

La orden de cateo fue cumplimentada en una vivienda del fraccionamiento Villas del Real VI, donde agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron a tres hombres.

Una vez realizada la intervención, agentes custodiaban el área cuando se escuchó un disparo de arma de fuego, lo que alertó al personal en la zona, quienes se ocultaron entre automóviles al presumir un atentado por el operativo que acababan de realizar.

«Mi pierna, mi pierna» gritó el agente federal quien indicó que su arma se le había disparado.

El agente, quien tras la intervención policiaca, al parecer, olvidó poner el seguro a su arma de cargo; un arma larga, se causó una herida en la pierna derecha.

Tras el incidente, el agente Federal fue trasladado por sus compañeros a una clínica de salud para recibir atención en la lesión que se provocó y que no pone en riesgo su vida.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO