CEYS banner enero

Se retrasa arribo de AstraZeneca para aplicar refuerzo en San Quintín

Abr 23, 2021

Astrazeneca

Se espera que el biológico llegue a Baja California mañana sábado

Ensenada.- La remesa de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca contra Covdid19 que se esperaba -el miércoles 21 de abril- para aplicar la segunda dosis a los adultos  mayores de San Quintín y el Sur Profundo, se ha retrasado.

El secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, comentó en días pasados que este biológico llegaría este miércoles sin embargo el arribo de las dosis no se concretó.

Esta mañana, durante la transmisión diaria de la Secretaría de Salud, Pérez Rico informó que el arribo de la vacuna AstraZeneca -a Baja California- será mañana sábado.

Si la remesa de estas dosis llega este 24 de abril, dijo al titular de la salud en la entidad, la segunda dosis se estaría aplicando -a los adultos mayores de 60 años- de San Quintín y del Sur Profundo, el próximo lunes 26 de abril o a más tardar el martes 27.

Alonso Pérez Rico aclaró que, aún se tiene de lapso hasta el 15 de mayo para la aplicación del refuerzo a los adultos mayores de 60 años de la zona sur del municipio de Ensenada.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    publicidad UTT
    pago anual CESPE
    publicidad FGE Recompensa
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO