Cetys promo marzo

Se reúne Salomón Fas y CESPE previo a municipalización del agua

Ago 5, 2021

reunion cespe

En la reunión también se encuentran regidores del Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.-El titular de la Secretaría para el Manejo, Crecimiento y Protección del Agua, Salomón Fas, se encuentra reunido con regidores del Ayuntamiento de Ensenada y el director de CESPE, Marcelino Márquez Wong  a fin de conocer a detalles el estado que guarda CESPE.

La revisión del estado actual de la paraestatal ha sido una petición del alcalde Armando Ayala Robles y respaldada por varios regidores previo a que CESPE pase a manos de los municipios.

En la reunión estuvo ausente la regidora Carmen Salazar, quien atiende una situación familiar de salud, y quien se ha pronunciado a favor de la municipalización del agua, siempre y cuando se haga de la manera y en el momento adecuado, como ha mencionado la gobernadora electa, Marina del Pilar, con quien coincide Salazar Guerra.

El resto de los ediles se encuentran reunidos para conocer de viva voz de los dos de los encargados del agua, uno en Ensenada y otro en el Estado, la situación real de la dependencia, quienes concuerdan que es factible que la ciudad tome las riendas de CESPE y designe la ruta a seguir.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Pancho Aguilar y Carmen Salazar, trabajarán de la mano con los pueblos indígenas San Quintín,  Baja California. - San Quintín necesita liderazgos que aporten y fomenten la identidad y riqueza cultural de los pueblos indígenas señalaron Pancho Aguilar, candidato a la...

leer más
error: PROTEGIDO