Cetys promo marzo

Se reunió CMIC con el Concejo Municipal de San Quintín

Ago 30, 2021

reunion cmic concejo SQ

Acuerdan coadyuvar en trabajos de planeación y desarrollo

San Quintín, Baja California.-  Con la finalidad de coadyuvar en el crecimiento ordenado del nuevo municipio de San Quintín, integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada se reunieron con miembros del Concejo Fundacional de San Quintín a fin de poner a su disposición el Banco de Proyectos.

Encabezados por el presidente de la cámara de la construcción, ingeniero Cruz Adrián Santos Macías, se establecieron rutas de trabajo a fin de ayudar a la comunidad y de ser necesario, dotarlos de proyectos ya armados, lo que facilitaría los tiempos para ingresarlos a propuesta económicas a nivel federal.

En la reunión estuvo el presidente del Concejo Municipal Fundacionista de San Quintín, el licenciado Jorge Alberto López Peralta, así como el concejal Selvio Ibáñez Guzmán, la arquitecta Brenda Giselle Villa Cárdenas y Kevin Adiel Coronel Quiñonez de la comisión de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, quienes a su vez establecieron el compromiso de colaboración para trabajar en favor de San Quintín.

Dentro de los temas destacó la puesta en marcha del Banco de Proyectos, ayudarles a crear las bases para las Licitaciones y Asignación de Obras, la Planeación y Desarrollo; crear el Comité Municipal de Catastro Inmobiliario y estar al pendiente de la programación y presupuesto 2021-2022.

Un problema cotidiano que se presenta en los Ayuntamientos es no tener proyectos y cuando se solicitan son caros, perdiendo oportunidad de solicitar recursos a la federación porque no se cuenta con este tipo de trabajos, por ello, CMIC se comprometió a realizarlos, con lo cual cuando llegue el momento de ingresar proyectos, ya los tengan hechos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO