Cetys promo marzo

Se sumará CODEEN a trabajos del XXIV Ayuntamiento de Ensenada

Oct 1, 2021

Marco Estudillo Bernal

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN), Marco Estudillo Bernal, mencionó que trabajarán de la mano en todas las acciones, programas y proyectos que impulsen el crecimiento ordenado y sustentable del municipio.

“Reconocemos avances en la gestión que termina, y hay retos y áreas de oportunidad en donde con una visión unificada, seguramente podremos ser más fuertes y lograr mejores resultados, hoy estamos en el tiempo de la solidaridad y del trabajo conjunto, es la única fórmula que nos permitirá trascender el rezago de décadas en Ensenada” comentó el empresario.

Estudillo Bernal refirió que para el crecimiento sostenido y sustentable de todos los sectores económicos del municipio, será sustantivo el acompañamiento del sector empresarial con el XXIV ayuntamiento en proyectos que estén transparentados y abiertos para mejorar los índices de seguridad en Ensenada.

Esta, dijo, es una asignatura que desde hace lustros se había desatendido y generó crisis, pero con voluntad política y haciendo a cada sector lo que nos corresponde, recuperaremos la paz y la seguridad que nos permitirá ser más competitivos en el ámbito económico, pero además un municipio con mejor calidad de vida para las familias.

El también presidente del organismo empresarial Emprendedores del Valle de Guadalupe, indicó que para lograr más y mejores inversiones, se tienen que empujar temas de más infraestructura, mejores comunicaciones, la consolidación de por lo menos un parque industrial, mejorar notablemente la proveeduría de agua residencial, comercial e industrial, entre otras.

Marco Estudillo Bernal destacó que en el XXIII ayuntamiento, se avanzó en temas de servicios, bacheo y alumbrado, sin embargo, por el grave rezago al que Ensenada había sido sometida por años, ha sido aún insuficiente, por lo que el sector empresarial, dijo, continuará trabajando con el alcalde Armando Ayala Robles para apoyar en gestión, en llamado a al gobierno estatal y federal, para hacer un bloque común que fortalezca las peticiones del ejecutivo municipal a todo orden de gobierno.

«Hoy tenemos que ser creativos, proactivos, solidarios y visionarios para apoyar en la gestión del Plan Estratégico Municipal de Ensenada 2034, en donde están proyectos prioritarios y de crecimiento para el municipio en todas sus dimensiones, necesitamos ser disciplinados y estratégicos para que se consolide en tiempo y forma» subrayó.

Estudillo Bernal puntualizó que desde el CODEEN, a través de sus comisiones, buscarán la coordinación con el ejecutivo municipal, pero además con los regidores y directores para coadyuvar a un mejor ejercicio del gobierno, en un entorno solidario, de visión unificada, con altura de miras a un mejor municipio para todos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO