Cetys promo marzo

SEDENA localiza y destruye plantío de mariguana en San Pedro Mártir

Sep 10, 2021

plantío mariguana

Equivalente a más de 86 mil plantas, con una altura de un metro

Ensenada, Baja California.- Elementos del Ejército pertenecientes al 67 Batallón de Infantería con sede en San Quintín, localizaron y destruyeron un plantío de mariguana con una extensión de 15 mil metros cuadrados.

Así lo informó el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos Arce, quien indicó que dicho hallazgo ocurrió tras recorridos de reconocimiento terrestre en el Arroyo Valladares, de la Sierra de San Pedro Mártir.

En la extensión localizada, se estima una densidad de cinco a seis plantas por metro cuadrado, equivalente a más de 86 mil plantas con una altura de un metro.
 
El personal militar destruyó e incineró las plantas por el método de mano de obra; no hubo detenidos.
 
El 67 Batallón pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, para realizar denuncias anónimas las 24 horas del día.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO