Próximamente en las zonas del norte y noroeste de la Ciudad
Ensenada, Baja California.- Debido a que se cuenta con 17 escalones de reserva de agua en los tanques Morelos, el servicio del vital líquido se está restableciendo paulatinamente con normalidad en las colonias de la zona Norte y Noroeste de la ciudad, informó el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Marcelino Márquez Wong.
Así lo puntualizó el director de la CESPE, durante la transmisión matutina del Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien agregó que esto se debe a una serie de acciones emprendidas por la CESPE para superar el déficit hídrico derivado de la disminución de dos de las fuentes más importantes de la ciudad, el Flujo Inverso y la Desaladora “Aguas de Ensenada”.
Márquez Wong señaló́ que durante esta etapa crítica, se puso en marcha un operativo especial de atención por medio de pipas, con el número telefónico 646 246 41 97 para solicitar el servicio.
En una interacción con el alcalde Ayala, para mantener informada a la ciudadanía de las labores de la paraestatal, se habló́ de los trabajos que se desarrollan para lograr el objetivo de sostener el servicio, pese al mal estado en que se encuentra la infraestructura.
El titular de la CESPE reconoció́ la coordinación que se tiene con el XXIII Ayuntamiento en el desarrollo de obras y acciones que benefician a la comunidad.
Por su parte, el Presidente Municipal agradeció la participación del Director General de la CESPE.
El titular del órgano operador del agua, agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios afectados, y recalco que se trabaja 24/7 para garantizar el suministro a la ciudad, brindando calidad de vida a los ensenadenses.
0 comentarios