Cetys promo marzo

Siguen ataques armados; dos hombres fueron asesinados

Jul 23, 2021

homicidios ensenada

Una mujer resultó lesionada en uno de los ataques

Ensenada, Baja California.- Dos hombres muertos y una mujer lesionada, fue el saldo de dos ataques armados registrados la tarde de este jueves, 22 de julio, en dos colonias de la Ciudad. En ninguno de los casos hay detenidos.

La primera agresión fue reportada al 911 a las 16: 31 horas, en la cual se indicaba que en la calle Agricultores de la colonia Lomas de San Fernando, había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Policías municipales que acudieron al lugar corroboraron el reporte al localizar en el taller mecánico «El Cuero», a un joven lesionado, por lo que solicitaron una ambulancia, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, confirmaron que el hombre había muerto. La víctima fue identificada como Jahaziel Velarde, de 29 años de edad.

El segundo hecho violento de este jueves, se registró en el fraccionamiento Los Encinos donde dos personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos oficiales, el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas en el Circuito Encinos y calle Hiedra de dicho fraccionamiento.

En una vivienda marcada con el número 102, los sicarios dispararon contra un hombre que murió instantáneamente, mientras que la mujer de nombre Gisela, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Estos son el cuarto y quinto ataque armado ocurridos en Ensenada en los últimos tres días; agresiones que han dejado seis hombres y una mujer sin vida, así como una mujer más lesionada. En ninguno de los casos se han reportado detenidos. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO