Cetys promo marzo

Siguen operando restaurantes-bars en Ensenada

Feb 2, 2021

siguen-operando-restaurantes-bars-en-ensenada

El Gobierno Estatal prohibió operaciones para este giro

Ensenada. – Pese a que Baja California continúa en semáforo rojo y que los giros «Restaurantes-bars», no tienen autorización para operar, estos siguen activos en Ensenada.

Durante la transmisión de hoy, el Secretario de Salud en el Estado dijo que, sobre esta situación, le indicaría al titular de plaza de Ensenada que revise el tema «No hay eventos permitidos por lo que ya hemos comentado», señaló Alonso Pérez Rico.

Al respecto, la Dirección de Alcoholes y Espectáculos del Gobierno de Ensenada indicó que en particular, el antro Papas&Beer está trabajando como restaurante y que se verificará que cumplan con el protocolo, como por ejemplo, al 25% de su capacidad.

Fue el pasado 6 de enero que, la Secretaría de Salud ordenó el cierre total de restaurantes- bares en los cinco municipios del Estado, y es que, ante la vigente prohibición de abrir los bares y antros, hubo quienes alegaron tener un permiso como restaurante-bar, por lo que para obtener la venia de apertura, habilitaron una cocina y empezaron a vender alimentos.

Tras informar hoy, que Ensenada ocupa el 1er lugar como el municipio con mayor incidencia de casos activos de Covid-19, por cada 100 mil habitantes, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdéz, fue directo y enfático, «No hay autorización», manifestó.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Ensenada, Baja California.- Iván Nolasco Cruz, candidato a la presidencia municipal por el PAN, firmó este día un compromiso con la Asociación de Artistas de Ensenada, específicamente con la Comunidad Cinematográfica y Teatral, para mejorar las políticas públicas y...

leer más
error: PROTEGIDO