Cetys promo marzo

Sujetos armados incendiaron casas en Ejido Úrsulo Galván

Jul 19, 2021

incendio casas

El fuego se extendió en el área  originando un incendio forestal

Ensenada, Baja California.- Una vivienda resultó con pérdidas totales luego de que sujetos armados le prendieran fuego a dos casas del Ejido Úrsulo Galván, en la delegación La Misión; las llamas originaron un incendio forestal.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 14:29 horas. En el reporte emitido al 911 se indicó que, en el Ejido antes mencionado, un grupo de personas armadas estaban incendiando dos casas.

Al lugar reportado acudieron policías municipales de delegación La Misión, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes corroboraron el reporte e informaron que el incendio se había extendido a la zona forestal.

La Dirección de Bomberos de Ensenada indicó que, el incendio forestal se localizó en el kilómetro 73 + 500 de la carretera libre Ensenada – La Misión.

En la sofocación del incendio trabajaron elementos de la delegación Francisco Zarco, una cuadrilla forestal y Bomberos de la estación Espinoza; el incendio fue controlado y sofocado con rapidez.

El incendio intencional ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO