pasaportes y VISA

Suman dos muertos del ataque armado en Ex ejido Chapultepec

Jun 9, 2021

baleados ensenada

 Fueron atacados dentro de un picadero

Ensenada, Baja California.- Ayer por la noche murió el segundo de los tres hombres lesionados tras el ataque armado registrado la noche del pasado lunes en el Ex ejido Chapultepec.

 Como En Contraste informó con oportunidad, el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas, del lunes 7 de junio. En el primer reporte  registrado al 911, se indicaron detonaciones de arma de fuego y  que se escuchó a una mujer gritar.

El segundo reporte registrado al C4 indicaba a un auto Honda CRV, color gris, como involucrado en la agresión. Un tercer reporte al 911  indicó que se escuchó una metralleta y el cuarto reporte a la central de emergencias indicó que había tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la  calle Marcial Escobar.

Dentro de un cuarto utilizado como picadero, policías municipales encontraron a tres hombres heridos -por proyectil de arma de fuego- de 31, 38 y 44 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica a un hospital.

En el lugar donde ocurrió el ataque armado, elementos de la Fiscalía General del Estado así como Servicios Periciales, localizaron cerca de 30 casquillos percutidos.

La misma noche del ataque, en el Hospital General falleció Fernando del Real Atondo, de 38 años de edad y ayer por la noche se registró el deceso de Héctor Guzmán López, de 44 años de edad.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO