tramite de visas en ensenada

Surfista de EU mató a sus dos hijos en Baja California

Ago 10, 2021

Matthew surfista

Fue arrestado en el cruce fronterizo

Tijuana, Baja California.- El surfista estadounidense, Matthew Taylor ‘N’, es el presunto responsable del crimen de sus dos hijos, quienes fueron localizados sin vida a la orilla de un rancho en el municipio de Playas de Rosarito, este lunes 9 de agosto.

 Taylor, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), es dueño de una escuela de surfismo en California, utilizó una estaca de madera y quizá algún otro objeto punzocortante, posiblemente un arpón, para herir a los niños, reveló Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central en Baja California.

Al niño, de 3 años de edad, su padre le causó 17 lesiones en el pecho y a la niña, de 1 año, le provocó 12 lesiones; tras cometer los crímenes la madrugada del lunes, el padre huyó a los Estados Unidos, detalló en conferencia de prensa Sánchez Zamora.

De acuerdo al Fiscal, las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus filas en inglés) arrestaron a Matthew Taylor en el cruce fronterizo por el delito de secuestro de los infantes; allá declaró sobre lo sucedido con los niños en Baja California, es todo lo que saben, refirió el Fiscal Central.

De la investigación efectuada, hasta el momento por la FGE, se ha revelado que el estadounidense Matthew viajó con sus hijos a Baja California el sábado, 8 de agosto, y se hospedó al Hotel City Express en Rosarito, en cuyas cámaras de seguridad se ve cómo llegó en compañía de sus hijos.

Pero el lunes, minutos antes de las 3 de la mañana, Matthew, de 40 años de edad, abandonó el lugar en compañía de sus hijos y varias maletas. Se trasladó por más de 21 kilómetros hasta el Rancho El Descanso, en donde privó de la vida a los niños.

A las 6:33 de la mañana, Matthew regresó al hotel ya sin los niños.

Una hora después, al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de lo cadáveres, que conmocionó a la población de la Zona Costa de Baja California.

Sobre el móvil, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, dijo que se desconoce, si embargo mencionó que continuarán con las investigaciones así como los trámites para la entrega de los cuerpos para su identificación y entrega de los mismos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

banner uabc
app SOS
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

El presidente del Concejo, Jorge López pidió mayor presencia de investigadores la Fiscalía San Quintín, Baja California.- El presidente del Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín, Jorge López, aprovechó su presencia en el Congreso del Estado para pedir una...

leer más
error: PROTEGIDO