CEYS banner enero

Suspende COEPRIS el Hussongs

Abr 25, 2021

 Ensenada. – Tras presentar varias irregularidades, la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), colocó un aviso de suspensión al restaurante bar Hussongs, informó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, durante la transmisión diaria de esta mañana. 

Entre las anomalías detectadas, reveló Pérez Rico, se encuentran: el personal no está certificado, ni capacitado en cuanto a las prácticas de higiene en preparación de alimentos;
contaminación cruzada entre materia prima, producto en elaboración y producto terminado por alimentos sin tapadera; no protocolos de reapertura de actividades económicas y no cumple con el protocolo Covid.

Adicionalmente no presentaron la siguiente documentación: Aviso de funcionamiento, certificado de fumigación, documentos administrativos, ni sanitarios, procedimientos de limpieza, desinfección y de capacitación al personal.

«No se va a permitir ningún acto de corrupción en Coepris, los verificadores deben ayudar
a los establecimientos a que cumplan, si detectan un riesgo sanitario tenemos que proteger a la población», especificó Pérez Rico.

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

1 Comentario

  1. Juan

    VAYAN AL BAR DE LA REFORMA, ESTÀ SIEMPRE LLENO SIN NINGUNA REGLA A SEGUIR. JAJAJA NO MMN.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO