tramite de visas en ensenada

Suspenden servicios de emergencias por asaltos en Carretera Ensenada-San Felipe

Nov 15, 2021

emergencias valle de la trinidad

Atenderán emergencias de noche solo si  los escoltan unidades policiacas

Ensenada, Baja California.- Agrupaciones voluntarias que prestan servicios de emergencias en las zonas de Ojos Negros y Valle de la Trinidad, suspendieron la atención en horario nocturno debido a la ola de asaltos y ataques armados en la carretera Ensenada-San Felipe.

La noche de este domingo, y luego de registrarse el ataque a un equipo de carreras Off Road, a quienes sujetos armados robaron sus vehículos con todo y remolque,   grupo como Héroes al Rescate de Valle de la Trinidad, informaron la suspensión de sus servicios.

A través de redes sociales la agrupación de voluntarios, una de las que atiende emergencias en la zona, informó que ya no acudirán a atender emergencias debido al aumento de asaltos que de registran en la carretera.

Indicaron que, únicamente acudirán a prestar sus servicios si son acompañados por unidades policiacas, que garanticen su seguridad y la de los pacientes que requieran traslado.

De no existir apoyo por parte de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad pública, el servicio que los grupos de voluntarios prestan en el área, se limitará a horarios matutinos y vespertinos.

El pasado mes de octubre, Bomberos Voluntarios del Valle de la Trinidad fueron emboscados y asaltados por hombres armados que los interceptaron en la carretera cuando regresaban de prestar un servicio a victimas de un accidente vehicular.

Los grupos de voluntarios en el área asisten accidentes vehiculares, incendios y lesionados, emergencias que ya no serán atendidas de noche -si no se cuenta con protección policial- a causa de la ola de los asaltos que ocurren en la zona.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

terrenos ensenada
condonacion de multas y recargos 2022
banner compromediros con ensenada
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muere pareja en Francisco Zarco tras ataque armado

Muere pareja en Francisco Zarco tras ataque armado

Es el segundo ataque armado registrado en Ensenada este sábado que suma cuatro homicidios Ensenada, Baja California.- Un hombre y una mujer fallecieron tras un ataque armado registrado la noche de este sábado, en la delegación de Francisco Zarco, en la zona de la Ruta...

leer más
Acribillan a dos hombres en Maneadero

Acribillan a dos hombres en Maneadero

El ataque ocurrió casi de manera simultánea en dos casas cercanas Ensenada, Baja California.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este sábado en dos viviendas de la Delegación de Maneadero, al sur de Ensenada. La Dirección de Seguridad Pública informó que,...

leer más
error: PROTEGIDO