Cetys promo marzo

Suspenderá CESPE servicio de agua en 7 zonas de Ensenada

May 18, 2021

corte agua

El suministro se interrumpirá en la mañana y se reestablecerá por la tarde

Ensenada, Baja California.-  Residentes de 7 zonas de Ensenada se quedarán sin servicio de agua potable, a partir de las 8:00 horas de este martes 18 de mayo, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

Las zonas en las que se interrumpirá el agua son; colonia Rosas Magallón, Zona Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, Kings Coronitas y Punta Morro.

En cuanto al corte del suministro de agua en la colonia Rosas Magallón, la paraestatal indicó que este obedece a una solicitud de Infraestructira Municipal para realizar la interconexión de la línea red de agua potable del proyecto ¨Ampliación de red de agua potable en las calles Alfredo Arenas Rodríguez y Raymundo Salazar, entre calles Francisco Vera Reyes y Pedro Espinoza Osorio¨.

La suspensión del servicio en las colonias Zona Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, Kings Coronitas y Punta Morro, se debe también a una solcitud de Infraestructura del Ayuntamiento para con el fin de atender una interconexión de 105 metros de línea de agua potable para dar suministro a los terrenos 61 y 62 Fracción ¨ A, B y C¨ del fraccionamiento San Marino.

La CESPE indicó que el corte de agua está programado a partir de las 8:00 horas de este martes 18 de mayo  y el servicio será reestablecido ese mismo día a las 16:00 horas.

 

Redacción: Elma Arámburo G.

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

    leer más
    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

    leer más
    error: PROTEGIDO