CEYS banner enero

Suspenderá Gobierno de Ensenada labores el lunes 20 de marzo

Mar 16, 2023

Gobierno de Ensenada
En sustitución del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez

Ensenada, Baja California.- El Gobierno de Ensenada informa que el próximo lunes 20 de marzo del presente año, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

El oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez indicó que esta suspensión es en sustitución del 21 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Mencionó que se fundamenta en el artículo 30 numeral tercero de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en la cláusula décima quinta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Juan Guillén puntualizó que las áreas que por la naturaleza de sus funciones no pueden suspender labores, como las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, laborarán en guardias previamente establecidas.

Recordó que, pese a la suspensión, la población podrá realizar el pago de multas y contribuciones en la caja de la Estación Central de la Policía Municipal, ubicada en calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera, que brinda servicio las 24 horas; mientras que, el pago de predial puede efectuarse en la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a programar sus trámites para evitar traslados innecesarios, pues las labores en las dependencias municipales se reanudarán el martes en horario normal.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO