Cetys promo marzo

Suspenderán vacunación Vs Covid19 en día de elecciones

Jun 3, 2021

vacuna covid19

Las unidades médicas estarán habilitadas para recibir pacientes de urgencias

Ensenada, Baja California.- El próximo domingo 6 de junio, día de las elecciones en México, será suspendida la vacunación contra el Covid19 en Baja California, confirmó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

«El 6 de junio no se va a vacunar en ningún punto en el territorio de Baja California Covid19, las unidades médicas al menos no se va a vacunar Covid19, las unidades médicas estarán todas habilitadas el día domingo para recibir pacientes en servicio de urgencias únicamente» , informó Pérez Rico.

El titular de la salud en la entidad confirmó la suspensión de la vacuna contra el Covid19 en  Baja California, luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que en todo el País la aplicación de esta vacuna será interrumpida el domingo 6 de junio, día de las elecciones.

Alonso Pérez Rico, adelantó también que la transmisión diaria del Gobierno Estatal para informar la actualización en materia de Covid19, no se realizará ese domingo, «Esta transmisión tampoco se dará ese día, se publicará en la página del gobierno y de la Secretaría de Salud, pero no vamos a transmitir», mencionó el secretario de Salud en el Estado.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO