pasaportes y VISA

¿Te gustaría ser paramédico? Cruz Roja abrió convocatoria

Jul 22, 2021

CONVOCATORIA TUM CRUZ ROJA

Las solicitudes de ingreso se recibirán hasta el 30 de julio

Ensenada, Baja California.- Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada abrió su convocatoria dirigida a aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), nivel básico.

Las personas seleccionadas podrán certificarse como Técnico en Urgencias Médicas y adquirir conocimientos teóricos y prácticos en materia de atención pre hospitalaria.

Erika García González, coordinadora de Capacitación y directora de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Ensenada, comunicó que la duración del curso es de  10 meses y los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, buena salud y condición física, actitud de servicio y preparatoria terminada.

Comentó que aún se lleva a cabo la recepción de solicitudes de ingreso y documentación de los aspirantes hasta el 30 de julio; para hacer entrega de documentos es necesario solicitar cita al 646 174 4585 ext. 108.

Los aspirantes podrán descargar la solicitud de ingreso y la convocatoria completa ingresando a https://bit.ly/3vnFfC4

De acuerdo al calendario, las fechas importantes son: recepción de solicitudes hasta el 30 de julio, publicación de resultados el 18 de agosto, inscripciones del 18 al 27 de agosto e inicio de clases el próximo 6 de septiembre. 

El plantel de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Ensenada se ha caracterizado por formar a profesionales de la salud altamente capacitados, gracias a su planta docente de médicos, especialistas y técnicos en atención médica pre hospitalaria. Actualmente, cuenta con 27 generaciones que la respaldan.

Para mayores informes y consultar la convocatoria vigente, los interesados pueden enviar mensaje por la página de Facebook Cruz Roja Delegación Ensenada, escribir al correo electrónico capacitacion@cruzrojaensenada.org o llamar al 174-45-85 ext. 108.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO