CEYS banner enero

Tendrá calle Ámbar puente en seis meses

Ago 9, 2021

puente calle Ambar

En esta obra se invertirán cerca de 10 millones de pesos

Ensenada, Baja California.- Para mejorar la circulación vehicular y preparar la zona para la construcción de un puente en el crucero de las avenidas Ámbar y Gastélum, esta vialidad  recibió mantenimiento preventivo en un área aproximada de 225 metros cuadrados.

El presidente Armando Ayala Robles realizó un recorrido de supervisión, junto con Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento; el regidor Christian Hiram Dunn Fitch; y el empresario constructor Héctor Ramos.

El alcalde resaltó las gestiones realizadas en forma conjunta con el sector privado, para poder realizar esta obra.

“En seis meses se hará un puente que vendrá a mejorar mucho la movilidad de la calle, con una inversión de 10 millones de pesos aproximadamente. Agradecemos la colaboración de la empresa constructora para este mantenimiento preventivo, al contar con una visión progresista que contribuye a la comunidad”, comentó Ayala Robles.

Javier Vera Delgado, subdirector de la Dirección de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, resaltó la coordinación con la iniciativa privada, pues esta obra contó con una inversión de 150 mil pesos. Agregó que las cuadrillas realizaron trabajos de limpieza y retiro de escombros, así como el pintado de la franja central de la vialidad.

Este puente atravesará el Arroyo Ensenada, para darle movilidad a la zona; contará con muros de contención, concreto hidráulico y dos carriles laterales para conectar con las calles cercanas.

Sobre el plan de rehabilitación de vialidades, el funcionario recordó que actualmente van más de 642 mil m2, equivalente a mil 40 vialidades reparadas.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO