Cetys promo marzo

Tengo voluntad de servir y hacer que las cosas sí sucedan: Lupita Jhones

Abr 17, 2021

Lupita Jhones

Tijuana.- Ser una gobernadora con voluntad de servir y de hacer que las cosas sí sucedan, es el objetivo de Lupita Jones, candidata de la coalición Va X Baja California, quien hoy se reunió y escuchó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la ciudad de Tijuana.

Durante el encuentro, integrantes del CCE expresaron a la candidata su preocupación por la falta de atención en la seguridad en Baja California, así como la desactualización del Poder Judicial que impide la impartición de justicia idónea.

Ante esto, Lupita Jones señaló que todos los temas son de urgencia para lo que sería su gobierno, pues no hay un tema al que se le de prioridad cuando todo requiere prioridad, por ello afirmó que, en ella encontrarán una política con ganas de hacer que las cosas sucedan.

“Todo es urgente, a qué le damos prioridad, todo es prioridad, y algo que también he encontrado muy valioso en estos acercamientos es que los problemas son muchos, pero ustedes ya tienen las soluciones”, expresó.

Con base a lo anterior, la candidata explicó que en cada recorrido y reunión que ha tenido con los distintos sectores, le han presentando proyectos para resolver los principales conflictos que aquejan a la sociedad.

Lupita Jones comentó, también, que para que todo funcione de forma pronta se debe de trabajar en el presupuesto judicial, ya que en este punto es donde todo se desenvuelve, desde la impunidad, la corrupción, la falta de personal, entre otros temas que aquejan a la entidad.

“Para todo el argumento es que se necesita dinero, pero algo que creo que no ha existido y no ha importado es el eficientizar la aplicación de los recursos”, destacó, y agregó que ella no será de los gobernantes que se escudan con la falta de presupuesto para no hacer las cosas.

La candidata invitó a los integrantes del CCE a trabajar en conjunto para generar mejores condiciones con los recursos que se tienen en el Estado, sin esperar a que lleguen los fondos de la Federación, pero eso sí, habrá que solicitar recurso al interior del País cuando sea necesario.

«Soy una gobernadora que tiene toda la voluntad de servir y hacer que las cosas sí sucedan, de gestionar las cosas necesarias para que los vaya mejor”, aseguró Lupita Jhones.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO