CEYS banner enero

Todo listo para el «Ensenada Beer Fest»🍻

Sep 10, 2021

Paco Talamante

Se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de septiembre

Ensenada, Baja California.- Todo se encuentra listo para el «Ensenada Beer Fest», el evento más grande de Baja California que reúne tanto a productores como a degustadores de la Cerveza Artesanal, y que se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de septiembre, en el Centro Social Riviera de Ensenada.

Francisco Talamante, promotor y productor cervecero, comentó que en la décima edición del Ensenada Beer Fest, se espera la afluencia de 5 mil a 6 mil personas por día, en los cuales podrán disfrutar de bebidas, comidas de diversos restaurantes, conferencias y escenarios musicales, en un horario de 2pm a 12:00am.

Este evento que reúne a  más de 120 productores  de cerveza artesanal, ha sido catalogado como uno de los festivales más importantes no sólo en Ensenada, sino en Baja California y México, debido a la calidad de en la producción cervecera y a la afluencia turística que genera, lo que beneficia a la economía local.

El promotor y también CEO de Canneria Cerveza, agregó que para la realización de este evento, ya se tienen todos los permisos y anuencias por parte de la Secretaria de Salud de Baja California y Protección Civil.

«Vamos con todo, ampliamos al doble los metros cuadrados, ahora no va a ser en la parte de enfrente, va a ser en la parte de atrás, en el área del estacionamiento, lo que nos amplía los 20 mil metros cuadrados para poderlo realizar, respetando los protocolos de sanidad» mencionó Francisco Talamante.

Comentó que, como requisito se pedirá el comprobante o certificado de vacunación, una identificación oficial y que se porte cubre bocas en todo momento, se establecerán todos los protocolos y lineamientos de salud, incluso dijo, se contará con una compañía que hace pruebas anti Covid19, para  realizar estos test al 10% de personas que acudan y no estén vacunadas. 

Debido a la pandemia por Covid19 registrada en el 2020 y que colocó al estado en color rojo del semáforo epidemiológico, el Ensenada Beer Fest fue cancelado en dos ocasiones.

Este 2021 el escenario es distinto. El Ensenada Beer Fest tendrá como anfitriones a más 120 cervecerías invitadas: Aguamala, Border Psycho, Crazy Moon, Fauna, Insurgente, Legión, Los Reyes, Mamut, Puerco Salvaje, Sci-Hop, Teorema, Transpeninsular, Wendlandt, entre otras, que podrán ser degustadas por los amantes de la Cerveza Artesanal.

«Se trata de pasarla bien, disfrutar de este gran evento y cuidarnos todos», puntualizó el promotor y productor cervecero, Francisco Talamante.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO