Cetys promo marzo

Trabajaré para los ensenadenses: Félix Ojeda

Abr 24, 2021

Félix Ojeda

Es necesario recuperar a Ensenada del estado crítico en el que se encuentra

Ensenada.- “Soy un hombre de trabajo, vivo en esta ciudad y me doy cuenta del rezago que tenemos en diferentes rubros, como seguridad e infraestructura por mencionar algunos, yo al igual que ustedes quiero lo mejor para este municipio”, expresó Félix Ojeda Ortega, candidato a la alcaldía de Ensenada por el Partido Redes Sociales Progresistas al reunirse con líderes sociales de diferentes colonias de la ciudad.

Mencionó que él es un ensenadense comprometido con su ciudad, de ahí su interés en participar en este proceso electoral; resaltó que es necesario recuperar a Ensenada del estado crítico en que se encuentra y evitar que los partidos políticos y sus candidatos se sigan aprovechando de las comunidades, al pedirles su voto y no cumplir sus promesas.

“A cada comunidad que me ha tocado ir escucho la misma queja y es la inseguridad diaria que tenemos, y la gente tiene razón en quejarse, en tener miedo a salir a las calles, hace unos días nos acaban de poner en un sexto lugar como uno de los municipios más peligrosos, eso es para dar vergüenza, necesitamos recuperar esa confianza, recuperar la ciudad en la cual estábamos acostumbrados a vivir, está ciudad que en su momento fue reconocida como una de las más seguras para vivir”, indicó.

Ojeda Ortega, se comprometió ante los lideres a hablarles con la verdad en todo momento, “no vengo hoy solo a pedirles el voto, vengo a escucharlos y a pedirles me den una oportunidad de servirles, les aseguro que podré verlos a la cara y trabajar para ustedes”, exteriorizó.

El candidato a la alcaldía por el Partido RSP (Redes Sociales Progresistas), aseguró que en su administración hará equipo con la gente y escuchará el sentir ciudadano, pues son ellos quienes padecen de las malas decisiones que el actual gobierno ha tomado.

Por último, el candidato a la alcaldía de Ensenada Félix Ojeda Ortega, los invitó a acudir a votar el próximo 6 de junio y así evitar que el abstencionismo sea el ganador en esta jornada electoral.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

    Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

    Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

    leer más
    error: PROTEGIDO