Cetys promo marzo

Tras 10 horas de operativo, capturan a homicida en San Quintín

Jul 9, 2021

operativo san quintin

Se le atribuye un ataque armado ocurrido el pasado mes de abril, en el que un hombre murió

Ensenada, Baja California.- Tras 10 horas de un intenso operativo encabezado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en el que mantuvieron sitiada una vivienda, fue finalmente capturado un homicida de San Quintín.

Datos obtenidos por En Contraste News indican que el operativo inicial comenzó cerca de las 10:00 horas, cuando varias unidades de la GESI arribaron a un domicilio de la colonia Nuevo Mexicali con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Víctor Ramos Acosta, quien trascendió, había sido ubicado por los agentes en la vía pública y al notar la presencia policiaca se introdujo en el domicilio.

Por esta razón los agentes sitiaron la zona con apoyo de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército. Debido a que no podían ingresar por el presunto responsable, los oficiales de la GESI tuvieron que solicitar una orden de cateo urgente para poder irrumpir en el domicilio y capturar al homicida.

Tras 10 horas de operativo, finalmente los agentes de la GESI ingresaron a la vivienda, localizando en un subterráneo a Ramos Acosta, a quien se le relaciona con el homicidio registrado el 13 de abril en la colonia Lázaro Cárdenas, donde accionó un arma de fuego en contra de tres tripulantes que se encontraban en un vehículo; uno de ellos murió al llegar a la clínica 13 del IMSS.

Tras la captura, a Víctor Ramos le fue cumplimentada la orden de aprehensión que tenía activa por el delito de homicidio calificado y en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO