Cetys promo marzo

Tras persecución capturan municipales a ladrón de auto

Oct 6, 2021

inseguridad

El asaltante fue detenido en el puesto de control militar de Ojos Negros

Ensenada, Baja California.Tras una larga persecución, registrada la mañana de este, martes, 05 de octubre, policías municipales capturaron a un hombre, que a punta de pistola, robo un automóvil en la Zona Centro de Ensenada.

En el reporte registrado en el 911 alrededor de las 10:50 horas, se indicó que, en la calle Tercera y Aldama, un hombre portando una arma de fuego había amenazado y robado a un conductor, un vehículo marca Jeep Wangler, modelo 2008 y que se había dado a la fuga rumbo a la carretera que conduce  a la delegación de Ojos Negros.

Tras el reporte, policías municipales iniciaron una persecución al tener a la vista el auto reportado como robado, operativo al que se sumaron elementos de otras corporaciones policiacas.

Tras la peliculesca persecución, el delincuente fue capturado en el puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en la Delegación de Ojos Negros.

El ladrón fue esposado y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO