
Ensenada, Baja California. – Tras una persecución registrada la tarde de ayer, miércoles, 21 de mayo, agentes de la Fuerza Estatal con apoyo de Policías Municipales y de la Guardia Nacional, capturaron al conductor de una camioneta que trasladaba fentanilo.
El detenido, residente de la Ciudad de Tijuana, empezó a lanzar paquetes sobre la calle Clarck Flores cuando fue detectado por los agentes de la FESC quienes iniciaron una persecución a la cual se sumaron Municipales y la Guardia Nacional.
La persecución en auto concluyó en la zona de San Marino, luego de que el conductor que huía de los agentes, perdió el control del auto y se impactó contra una jardinera.
El conductor del auto en fuga continuó huyendo a pie, sin embargo fue detenido cuando cruzaba la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la Plaza San Marino.
Tras revisar los agentes el vehículo, Honda Odisey, color gris, se percataron de que iba cargado con 20 bloques envueltos en cinta color canela, que contenían fentanilo.
El conductor, identificado como José «N» de 30 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
0 comentarios