pasaportes y VISA

Un calcinado, un emboscado y un enteipado, los ejecutados del viernes

Sep 18, 2021

ejecutado ensenada

Los hombres fueron atacados en distintas zonas de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Tres hombres fueron privados de la vida este viernes, 17 de septiembre, en distintos hechos violentos ocurridos en Ensenada. La cifra de homicidios suma ya mas de 270 víctimas, en lo que va de este 2021.

El primer cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 11:10 horas, luego de que en un reporte emitido al 911 se indicara que, en un camino vecinal que dirige a Puerta Trampa, en la delegación de Ojos Negros, se encontraba una persona calcinada.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el reporte al encontrar tendido sobre el piso un cuerpo maniatado, calcinado y con heridas, producidas por disparos de arma fuego.

El segundo homicidio ocurrió en un arroyo de la Colonia Gómez Morín, cerca del panteón #4. Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho fue reportado al C4 alrededor de las 15:30 horas, indicando que sobre la terracería y a un lado de un vehículo, color rojo, se encontraba una persona, al parecer sin vida. Agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron que la víctima había muerto.

Al hombre, seguramente, lo emboscaron, dijeron agentes investigadores, ya que las puertas del auto estaban abiertas y la víctima cerca de este. 

El tercer homicidio, fue reportado al 911 alrededor de las 22:31 horas cerca de la zona del Salitral y a un costado de una iglesia. En el reporte se indició que, en el camino de terracería a 200 metros aproximadamente de la carretera Transpeninsular, se encontraba un bulto, en forma de una persona, el cual estaba envuelto en plástico negro.

En el lugar del hallazgo, policías corroboraron que, el cuerpo de un hombre, embolsado y sujeto con cinta adhesiva, no tenía signos de vida. Como seña particular, el cuerpo tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello.

La investigación corresponde a la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO