Cetys promo marzo

Un ejecutado, un lesionado y una casa baleada, este jueves

Jul 30, 2021

inseguridad ensenada

Ya suman 250 homicidios en Ensenada este 2021

Ensenada, Baja California.– Un hombre ejecutado, otro lesionado por disparos de arma de fuego y un ataque armado a un domicilio del fraccionamiento Pórticos del Mar, fueron los hechos violentos más relevantes registrados este jueves 29 de julio en Ensenada.

El primer hecho violento fue reportado al 911 a las 08:41 horas, en el cual se indicaba que, en la invasión de la colonia El Roble, se escuchó una detonación de arma de fuego y que se encontraba un hombre lesionado en el patio de un domicilio.

Al lugar acudieron policías municipales quienes corroboraron el reporte al localizar a un lesionado, el cual fue trasladado en ambulancia a un hospital. El hombre identificado como Oscar Monroe García, de 34 años de edad, murió en la clínica pasadas las 17:00 horas.

El ataque a una vivienda de la calle Hacienda del Pacífico, del fraccionamiento Pórticos del Mar, fue registrado en el C4 a las 18:26 horas, indicando -varios reportes- que se habían escuchado detonaciones de arma de  fuego. Policías Municipales acudieron al lugar, donde únicamente localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Testigos indicaron que los disparos fueron realizados por dos sujetos, quienes huyeron en un auto blanco.

El tercer hecho violento se registró a las 22:30 horas, en la calle Hidalgo entre Primera y Segunda de la Colonia Obrera, a poca distancia del corazón de la zona turística de Ensenada.

Los primeros datos recabados en el lugar indican que un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil que quedó a media calle.

La víctima, tras ser baleada fue trasladada a un hospital para su atención médica

En los tres casos la Fiscalía General del Estado investigará los hechos, en los cuales no se han reportado detenidos. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
error: PROTEGIDO