pasaportes y VISA

Un ejecutado y una baleada, este fin de semana

Oct 4, 2021

homicidio ensenada

Ensenada registra ya más de 275 homicidios en lo que va del 2021

Ensenada, Baja California.– Un hombre ejecutado de bajo de un puente de la Zona Centro y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, fueron los hechos violentos registrados este fin de semana en Ensenada.

El homicidio fue reportado alrededor de las 11: 20 horas del sábado 2 de octubre. A través de una llamada al 911 se indicó que, en la calle Segunda y Mar poniente, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron policías municipales quienes observaron a un hombre tendido en el piso con rastros de sangre, y sin vida. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma de fuego.

Balean a mujer

La tarde del sábado, alrededor de las 16:20 horas, un reporte al C-4 que, indicó que, en la calle Articulo 27 y Séptima, de la delegación de El porvenir, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, motivo por el que se trasladó una patrulla.

Al arribar a la zona, los oficiales confirmaron que una mujer de 33 años de edad se encontraba lesionada en una pierna, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladada a un hospital para su atención médica.

En el área donde ocurrió la agresión, policías localizaron varios casquillos percutidos, así como un vehículo Oldsmovil, color gris, con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Se indicó que, el presunto responsable portaba un paño blanco en la cara, y huyó en una camioneta, rodeo, color blanca. Hasta este domingo se desconocía el móvil de la agresión.

La Fiscalía General del Estado investiga ambos hechos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO