Cetys promo marzo

Un muerto y 7 lesionados en ataque armado en Ensenada

May 31, 2021

, Ensenada, Baja California. – Un hombre muerto y al menos 7 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un ataque armado registrado -la noche de ayer domingo- en la delegación Francisco Zarco, cerca del Valle de Guadalupe.

Datos obtenidos por En Contraste refieren que, en el primer reporte recibido a las 20:45 horas al 911, se indicaron disparos de arma de fuego en el ejido Ignacio Zaragoza  del Valle de Guadalupe. En el lugar, se informó, había tres personas personas lesionadas; un menor, una mujer y un hombre, quien luego murió.

Minutos después, un reporte al C4 indicaba que, en la estación de bomberos de Francisco Zarco se encontraban tres personas lesionadas, relacionadas con la agresión ocurrida cerca del Valle.

Casi de manera simultánea, se reportó al 911 que dos lesionados más habían llegado a recibir atención médica a Valle de Las Palmas del municipio de Tecate.

El ataque armado ocurrió en una zona de canchas deportivas donde varias personas estaban conviviendo. Al lugar, llegaron varios hombres en un automóvil blanco y dispararon a los asistentes; unos resultaron lesionados y varios más alcanzaron a correr, indicó un investigador. 

En la zona fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y . 45.

Las víctimas no han sido identificadas.

Redacción: Elma Arámburo G. 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO