Cetys promo marzo

Vamos por carro completo, afirma Lupita Jones con Jorge Ramos

Abr 20, 2021

Lupita Jones y Jorge Ramos

Trabajan en unidad para el rescate de Baja California

Tijuana.-  ¡Vamos por el carro completo! Celebraron hoy Lupita Jones, candidata a gobernadora y Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana, ambos por la coalición Va X Baja California, ya que trabajarán en unidad por el rescate del Estado.

Durante el arranque oficial de campaña del candidato Ramos, Lupita Jones celebró el compromiso que existe de parte de los integrantes de la coalición Va X Baja California hacia la ciudadanía.

La candidata a gobernadora resaltó que la unidad será la fortaleza de esta campaña, y pidió no hacerle caso a los comentarios de los contrarios que buscan debilitar el trabajo coordinado que tienen los integrantes de Va X Baja California.

“Vamos a darles con todo, vamos por carro completo, porque tenemos que hacer un equipo que trabaje en unidad, esto es lo que promueve esta coalición”, expresó Lupita Jones.

La candidata de Va X Baja California garantizó que de llegar a ser gobernadora habrá una plena comunicación con los alcaldes de los municipios, incluyendo a Jorge Ramos, pues así se harán las gestiones para resolver las problemáticas de la ciudadanía.

Durante el evento, Lupita Jones presentó públicamente a su hijo y frente a él y los simpatizantes, se comprometió a impulsar las actividades deportivas para seguir fomentando actores de cambio en Baja California.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO