Cetys promo marzo

Vigila CONANP áreas naturales protegidas en Bahía de Los Ángeles

Abr 14, 2021

Bahía de Los Ángeles

Ante el arribo de visitantes con fines de esparcimiento

Ensenada.- Debido al aumento de visitantes en la región de Bahía de los Ángeles, la representación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), mantiene una vigilancia permanente para hacer cumplir las responsabilidades de quienes visiten esta zona.

Los visitantes, se informó, están obligados al pago de derechos por ingresar al Área Natural Protegida, para realizar actividades como: pesca deportiva, paseo por las islas, kayakismo, observación de ballenas, así como observación y nado con tiburón ballena, entre otras .

En tal caso, las personas tienen la opción de comprar el brazalete, válido por persona por un día, o pasaporte personal, mismo que tiene una vigencia de un año, y permite ingresar a todas las Áreas Protegidas de México.

El brazalete para ingresar a la Biósfera Bahía de los Ángeles e Islas del Golfo de California, tiene un costo de 90 pesos diarios por persona, mientras que, para ingresar al Parque Nacional Archipiélago de San Lorenzo, la cuota es de 50 pesos. Así mismo, el pasaporte con vigencia de un año por persona, para tener acceso a todas las Áreas Naturales Protegidas del país, tiene un valor de mil 500 pesos.

La CONANP cuenta con un listado de prestadores de servicios autorizados en distintos puntos del Estado, y para mayor información los interesados pueden llamar a la oficina de la dependencia, al teléfono 200 1249106, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en Bahía de los Ángeles, o bien escribir al correo electrónico rb.bahiadelosangeles@conanp.gob.mx.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO