Cetys promo marzo

Vigilará Gobierno de Ensenada obras de constructoras

Mar 5, 2021

obra abandonada sauzal

Para evitar que por desperfectos afecten a la ciudadanía

Ensenada.- Las empresas constructoras que realizan labores en diferentes puntos del puerto de Ensenada, así como las delegaciones, serán vigiladas para evitar que afecten la salud o traslados de la ciudadanía, advirtió el presidente Armando Ayala Robles.

Durante un recorrido en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, en atención a una denuncia ciudadana contra una compañía contratada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), el edil constató el estado de la obra en construcción.

“Tiene muy poco personal o habido días en que no tiene ninguno. No cuenta con señalización y tienen un cochinero. Es un desastre. Tienen meses con un tiradero aquí”, afirmó el alcalde.

CESPE exigirá que la empresa cumpla

El Presidente Municipal afirmó que mantienen comunicación con Marcelino Márquez Wong, director de la CESPE, quien a su vez exigirá que cumpla a la empresa en cuestión, pues ha tardado meses en concluir sus trabajos, generando afectaciones a los vecinos y a las labores de cuidado en calles y camellones que realiza el Gobierno Municipal.

“Se hace un llamado a la empresa para que venga y atienda el cochinero y desorden que tienen aquí. Fue contratada de buena fe por la CESPE y está defraudando a los sauzaleños. Se invita a la ciudadanía a seguir denunciando en caso de que vean irregularidades”, remarcó Armando Ayala Robles.

El alcalde agregó que, además de subir un punto de acuerdo al Cabildo para que las empresas estén obligadas a instalar un letrero en el que aparezcan los nombres de los responsables y un teléfono para contactarlos, instruirá a la Dirección de Administración Urbana actuar dentro del ámbito de sus competencias y acorde a la regulación municipal.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Ensenada, Baja California.- Iván Nolasco Cruz, candidato a la presidencia municipal por el PAN, firmó este día un compromiso con la Asociación de Artistas de Ensenada, específicamente con la Comunidad Cinematográfica y Teatral, para mejorar las políticas públicas y...

leer más
error: PROTEGIDO