Cetys promo marzo

Vigilarán que personal de empresas tenga esquema completo de vacunación

Jul 13, 2021

LUIS JAVIER ALGORRI FRANCO

Ensenada, Baja California.-Un  exhorto a los patrones para que permitan a sus trabajadores acudir a vacunarse contra el Covid, hizo el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luis Javier Algorri Franco, quien indicó que realizarán revisiones en las empresas para cerciorarse de que el personal ya tenga completo su esquema de vacunación anti Covid-19. 

Algorri Franco, destacó que si bien tienen registros de empresas que incluso han trasladado a su personal en camiones para ser vacunados en los distintos sitos de vacunación, también hay una importante cantidad de empleados que no han recibido su segunda dosis para completar su esquema. 

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, hizo hincapié que el mensaje es muy claro para los patrones y que deben permitir a sus empleados inmunizarse, además, advirtió que habrá visitas a los centros de trabajos para verificar la cantidad de vacunados. 

Bonilla Valdez, aseguró que son muchas personas que no están vacunadas y que plantean el envío de personal de la Secretaría de Salud a las empresas, a fin de aplicar el biológico, utilizando espacios como los comedores o los consultorios médicos de las compañías. 

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO