Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de cuatro personas -tres hombres y una mujer-detenidas en distintos puntos del municipio de Ensenada, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
En todos los casos, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva, tras analizar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público. Las detenciones se realizaron en distintas acciones policiales entre el 7 y 8 de octubre de 2025.
El primero de los asegurados fue Juan Manuel “N”, detenido por la Policía Municipal en la colonia Lomitas, en posesión de 10 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 4.9 gramos. Al día siguiente, Mario Alejandro “N” fue arrestado en la colonia Popular 89, con 32 envoltorios de metanfetamina (7.8 g) y 11 de heroína (0.4 g).
Ese mismo 8 de octubre, en la delegación Maneadero, fue detenido Carlos Eduardo “N”, quien llevaba una bolsa con 57.3 gramos de marihuana. Por su parte, Gabriela “N” fue intervenida por elementos de la FESC sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana, encontrándosele 27 envoltorios con “cristal”, con un peso total de 19.5 gramos.











0 comentarios