pasaportes y VISA

Vinculan a proceso a «El Cuajis» por homicidio calificado

Jul 22, 2021

Reyes Eleazar

Identificado por las autoridades investigadoras como integrante de un grupo generador de violencia en el puerto

Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Reyes Eleazar «N», alias José, alias “El cuajis”, por el delito de homicidio calificado.

LA FGE informó que, de acuerdo con la investigación, el pasado 22 de febrero, el imputado junto con otros sujetos habría asesinado a Víctor Monrroy Linarte, a quien emboscaron cuando conducía un auto sedán, blanco, sobre la avenida Libertad y calle Cuarta de la colonia Maestros.
 
Tras un operativo, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de “El Cuajis”, señalado como presunto integrante de una organización criminal.
 
En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de la causa determinó que subsista para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y  fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO