
Ensenada, Baja California. – Por los delitos de lesiones y allanamiento, fueron vinculadas a proceso seis personas que protagonizaron una riña campal en la Colonia Gómez Morin, al intentar invadir un predio. El ex regidor Miguel Orea, entre los vinculados.
En la audiencia celebrada al medio día de este domingo, 24 de agosto, y que se prolongó por varias horas, el Juez de la causa indicó vinculación a proceso para Miguel, Ramiro, María Margarita, Juan Gerardo, José María y Javier Martín, a quienes como medida cautelar impuso firma catorcena.
El juzgador calificó de legal la detención de las seis personas que, el pasado viernes, 22 de agosto, acudieron a un predio de la Colonia Gomez Morin del cual pretendían despojar una mujer, ex pareja del ex funcionario. Sin embargo la mujer logró acreditar la legal posesión del terreno.
Durante la audiencia el Juez indicó vinculación a proceso para:
Ramiro “N”: Por los delitos de lesiones, allanamiento y lesiones en riña.
Miguel “N”: Por los delitos de lesiones en riña y allanamiento.
María Margarita “N”: Por los delitos de allanamiento, lesiones en riña, lesiones calificadas y delitos contra miembros de instituciones policiales del Estado.
Juan Gerardo “N”, José María “N” y Javier Martín “N”: Por el delito de lesiones en riña.
Aunado a la firma catorcena impuesta, como medida cautelar, el Juez indicó a los imputados: No salir de la Ciudad sin autorización, no acercarse a la víctima u ofendidos, no molestar a la víctima u ofendidos ni realizar actos de intimidación contra la víctima.
El Juez advirtió que, en caso de incumplimiento de las medidas cautelares, los imputados serán arrestados por 36 horas.
Redacción: Elma Arámburo
0 comentarios