CEYS banner enero

Vinculan a proceso a hombre con 11 kilos de metanfetamina

Feb 15, 2021

Fue detectado en un puesto de revisión militar

Mexicali.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra un hombre que transportaba más de 11 kilos de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en colaboración con personal de la SEDENA, al realizar una revisión a un vehículo en el puesto Militar “El Centinela”, se percataron de que el conductor de llevaba ocultas en el automóvil 25 bolsas con 11 kilos 367 gramos de metanfetamina.

El Ministerio Público Federal(MPF), solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido, por lo que dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de transporte.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO