pasaportes y VISA

Volverán restricciones en tianguis de BC

Jul 13, 2021

tianguis ensenada

Por no usar cubrebocas, ni acatar los protocolos de seguridad e higiene

Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Salud anunció que volverán las restricciones en los sobreruedas y tianguis de Baja California tras detectar un descuido en la relajación de las medidas sanitarias, como la falta de uso de cubrebocas.

El secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico comentó que el fin de semana acudió a algunos mercados y se percató de que cerca del 30% de las personas no usaban cubrebocas y no respetaban el distanciamiento social.

“Por ello vendrán restricciones en esa actividad de continuar percibiendo y que podamos evidenciar que no tienen el cubrebocas”, advirtió.

Alonso Pérez Rico ha hecho hincapié en las distintas transmisiones informativas del gobierno estatal, sobre no relajar las medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios de Covid19 pese a que gran parte de la población ya está vacunada.

El detectar que la población está haciendo caso omiso a las recomendaciones de cuidado y protección contra el coronavirus, originó que el titular de la salud en la entidad realizara recorridos en distintos tianguis y sobre ruedas, donde confirmó la falta de implementación de los protocolos sanitarios, por lo que, las restricciones regresarán en esta actividad.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO