pasaportes y VISA

Acompaña Julieta Ramírez a Clauida Sheinbaum en su cierre de campaña en el Zócalo

May 29, 2024

Julieta Ramírez

Ensenada, Baja California.-  La candidata al Senado por Baja California, Julieta Ramírez, participó en el cierre de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, realizado en la plancha del Zócalo capitalino. Morena se prepara para las elecciones de México de 2024 con Ramírez como una de sus principales figuras para el Senado de la República.

Julieta Ramírez, quien previamente se desempeñó como diputada federal por el segundo distrito de Mexicali, ha llevado a cabo una campaña dinámica y cercana a la ciudadanía. Su candidatura al Senado ha sido bien recibida tanto por la militancia morenista como por sus simpatizantes. A lo largo de los 90 días de campaña, Ramírez recorrió los siete municipios de Baja California, visitándolos al menos tres veces cada uno.

Julieta Ramírez ha sostenido el diálogo directo con los ciudadanos, visitando casa por casa, recorridos en mercados , eventos comunitarios. Además de garantizar que cumplirá siempre con los principios del movimiento de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

A lo largo de la campaña, Julieta Ramírez ha respaldado fuertemente la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, ejerciendo también como vocera de la misma.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO