Cetys promo marzo

Anuncian 1er paseo ciclista «La vuelta por la 4T»

Sep 10, 2021

Jorge Ojeda

La carrera se realizará en varias entidades del País 

Ensenada, Baja California.- El puerto de Ensenada será sede del primer paseo y carrera ciclista “La Vuelta por la 4T”, promovida por el grupo empresarial ARIES la asociación civil La Alianza Patriótica por la 4T, actividad deportiva que se realizará en distintas entidades del País.

El presidente Armando Ayala Robles resaltó la vocación turística de Ensenada, lo que ha convertido a este municipio en un escenario de reconocidos encuentros deportivos que atraen a miles de personas cada año.

“A Ensenada vienen a disfrutar de sus escenarios y gastronomía. Es la capital espiritual de Baja California, además de la capital del vino, surf, carreras fuera de camino y demás vocaciones”, expresó.
Ayala Robles reiteró el compromiso del gobierno municipal con el deporte, además de que también ha sido uno de los objetivos de su administración.

Alex Salazar, director del evento, comentó que “La Vuelta por la 4T” está programada para los días 16 y 17 de octubre. El sábado 16, comenzarán con una ruta gratuita para niñez y juventudes de los 5 a los 14 años de edad, alrededor de la unidad deportiva de El Sauzal de Rodríguez.

Para el domingo 17, contarán con dos rutas recreativas de 37 y 57 kilómetros, con la salida en la unidad deportiva de El Sauzal y con meta en el Valle de Guadalupe.
Por último, plantean una ruta de competencia de 110 kilómetros de distancia, por lo que invitaron a la comunidad a registrarse.

Detalló que el costo es de mil 500 pesos, con derecho a un jersey, número oficial, chip de cronometraje y una medalla de participación; también habrá zonas de servicio médico, hidratación y recuperación, entre otros servicios para este tipo de eventos.

Jorge Ojeda, director general y CEO del grupo ARIES, resaltó la iniciativa y se manifestó convencido de que el deporte aleja a los jóvenes de las calles, para llevarlos a ser ciudadanos disciplinados.

Paco Palani, vocero nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, resaltó que el deporte brinda igualdad de oportunidades para las personas, por lo que celebró esta actividad y el compromiso de los organizadores.

A la rueda de prensa acudieron también Ricardo Peralta Saucedo, coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T; Raúl Castañeda, gerente de asuntos públicos y comunicación de Corporación del Puerto; y el atleta Jesús Martínez, coordinador deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO