Cetys promo marzo

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Abr 21, 2024

Diego Arregui

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su respaldo y confianza en el proyecto que aseguraron será el ganador.

Diego aseguró que hoy inicia una nueva etapa para Ensenada junto con su compañera de fórmula Jandy Camacho. » ¡Estamos listos vamos a ganar esta elección, vamos a ser los diputados más votados de Baja California! » exclamó efusivo.

«Les pido un aplauso para mi mamá que luchó todos los días para sacarme adelante y gracias al amor de mi abuela hoy me planto aquí como una buena persona , porque Jandy y yo somos ante todo buenas personas» expresó emocionado.

En su discurso recalcó que esta candidatura no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo para construir una Ensenada para todos, combatiendo la desigualdad social, inseguridad y falta de acceso a servicios básicos que enfrentan los ensenandenses.

Refirió que está arrancado con fuerza y con esa inercia dijo, ganará porque durante la campaña seguirá compartiendo el proyecto construido  de la mano de la ciudadanía.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO