pasaportes y VISA

Cancelan vuelos a Oaxaca; normalistas bloquearon el aeropuerto

Abr 27, 2021

oaxaca

Ensenada.- Pasajeros con destino a Oaxaca, se han quedado varados en varios aeropuertos, incluidos el de la Ciudad de Tijuana, debido a que grupos de normalistas bloquearon los accesos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Oaxaca.

Desde la noche de ayer, normalistas mantienen bloqueados los accesos a la terminal de aviones, afectando la salida y llegada de vuelos; tras las protestas se han visto afectados más de 20 vuelos, de los cuales gran parte han tenido que ser cancelados.

Aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y United Airlines reportaron la suspensión de vuelos nacionales e internacionales por seguridad de los usuarios.

A través de redes sociales, viajeros y familiares han manifestado  su inconformidad con esta medida de protesta, la cual refieren, afecta la programación de viajes y repercute en los compromisos de los viajeros.

Los normalistas demandan al gobierno la inclusión a la nómina magisterial apenas salgan de la escuela y bases automáticas para los egresados.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Medio Maraton mayo
    Atardecer cumbiero
    CESPE DEcreto condonación
    Pasaportes y VISAS

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

    Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

    Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

    leer más
    error: PROTEGIDO