CEYS banner enero

Cancelan vuelos a Oaxaca; normalistas bloquearon el aeropuerto

Abr 27, 2021

oaxaca

Ensenada.- Pasajeros con destino a Oaxaca, se han quedado varados en varios aeropuertos, incluidos el de la Ciudad de Tijuana, debido a que grupos de normalistas bloquearon los accesos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Oaxaca.

Desde la noche de ayer, normalistas mantienen bloqueados los accesos a la terminal de aviones, afectando la salida y llegada de vuelos; tras las protestas se han visto afectados más de 20 vuelos, de los cuales gran parte han tenido que ser cancelados.

Aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y United Airlines reportaron la suspensión de vuelos nacionales e internacionales por seguridad de los usuarios.

A través de redes sociales, viajeros y familiares han manifestado  su inconformidad con esta medida de protesta, la cual refieren, afecta la programación de viajes y repercute en los compromisos de los viajeros.

Los normalistas demandan al gobierno la inclusión a la nómina magisterial apenas salgan de la escuela y bases automáticas para los egresados.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    publicidad UTT
    pago anual CESPE
    publicidad FGE Recompensa
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO